Asdegal recibe su primer premio


La primera jornada del Congreso sobre Envellecemento Activo Preparando o noso futuro, organizado por la Consellería de Benestar, finalizó con la entrega de los premios Voluntariado Maiores 2012. En esta ocasión los galardonados fueron la ONG Acción Solidaria de Galicia (Asdegal), la Residencia Mixta de Mayores de Ferrol y a Secot (entidad de voluntariado sénior). Además hubo una mención especial para la labor que desarrollan los Bancos de Alimentos de la comunidad gallega. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la conselleira de Benestar, Beatriz Mato, acudieron al acto de entrega en A Coruña.

La presidenta de Asdegal, Teresa Martínez, ha dedicado este Premio a todos los voluntarios que participan en nuestros Programas. ¡Gracias a todos/as!

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo que se reconozca la labor de las ONG´S y por supuesto de sus voluntari@s en los cuales me incluyo.
    Enhorabuena a todos en especial a ASDEGAL y a Tersa por este premio. Todos necesitamos muchos animos y solidariedad para poder continuar con esta importante labor social.
    Un beso muy grande para todos.
    Gloria

    ResponderEliminar