Voluntarios

 ¿Eres voluntario/a de Asdegal? Este es el espacio para todos los voluntarios/as.

Puedes contarnos una noticia interesante sobre el voluntariado o algo que te haya pasado a ti o compartir una apreciación personal sobre la actividad que apoyas..

¡Comparte tu experiencia de voluntariado!

18 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena por el blog, me gusta mucho y creo que serz muy util para nosotros en un futuro cercano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, ¡el primer valiente en escribir! gracias por tu comentario, en ello estamos y esperamos que así sea. Saludos a Motolagartos y especialmente a su webmaster!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la página.Animo y seguid con mucha ilusión.Hace mucha falta gente así. que sean capaces de encender luces, más que lamentarse de las tinieblas.

    ResponderEliminar
  4. Animo. seguid encendiendo luces más que lamentandose de las tinieblas.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por este fantástico blog!!
    Espero que a medida que vayan pasando los días, se unan más y más voluntarios para poder así, colaborar juntos a favor de todas aquellas personas que de verdad necesitan nuestra ayuda..
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Este blog es el resultado de un gran trabajo que, durante muchos meses, han llevado a cabo no muchas personas.
    Este gran trabajo ha dado sus frutos. Hoy en día ASDEGAL es una ONG asentada y que solo puede crecer porque lo más importante ya esta hecho.
    Una de las personas fundadoras es mi tia; TERE. Necesito que sepa que estoy muy orgullosa de ella por lo que ha conseguido.
    Solamente quiero y debo dar las gracias porque tanto ella como el resto de los socios y colaboradores, nos enseñan que el ayudar a los demas te ayuda también a ti mismo.

    Seguir así....

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos los voluntarios que cada dia dan lo mejor de si mismo. Animo Galicia os espera

    ResponderEliminar
  8. El equipo Asdegal quiere recordar esta semana de un modo especial a una voluntaria fallecida, Ana Tremiño, a la que se le reconoce su gran labor de voluntaria y su generosidad.
    Te recordamos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  9. Vaya,vaya ya he visto esas fotazas de la meriendita eh??pero q bién lo pasasteis bribones!!jajaj!os lo merecías sí señor!ahora crucemos los dedos para llenar la próxima merienda de gente!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He estado intentando conctatar con vuestra delegación en Santiago por e-mail,pero no hay manera,siempre me pone "error". ¿Sabeis lo que pasa?

    ResponderEliminar
  11. Perdonad, el nuevo correo para Asdegal Santiago es: asdegalcompostela@gmail.com
    Nos habíamos olvidado de actualizarlo. Ya está corregido.
    Muchas gracias Javi. Si tienes algún problema más contacta con asdegal@asdegal.org

    ResponderEliminar
  12. Ahora ya he podido mandar el e-mail :)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo va la comida de voluntarios de este año?
    Ya tengo ganas de veros!!

    ResponderEliminar
  14. Ya está llegando el día.... Sábado nos vemosssssss..

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría realizar voluntariado en Redondela, pues vivo aquí.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! envíanos tus datos a asdegal@asdegal.org y nos ponemos en contacto contigo. Muchas gracias

      Eliminar
  16. Buenas tardes.Mi nombre es María.Soy una señora de 56 años,portuguesa residente en España.Me gustaría muchísimo acompañar a personas mayores que estén solas en su casa y les haga falta compañía,conversación,rezar con ellas ,ir a dar paseos,etc.También soy Educadora Social,Psicopedagoga y Docente.Puedo hacer programas pequeños de intervención a nivel cognitivo,psicomotor,visomotor,hábitos.etc.El ámbito de las personas mayores me gusta mucho y de momento como no tengo trabajo,necesito sentirme útil y poder llevar un poco de compañía ,también si necesitan ayuda para tareas del hogar como limpieza, compras etc.estoy a su disposición para unas horas .Muchísimas gracias.Tengo referencias.Espero su respuesta pronto.Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. En primer lugar le queremos agradecer su buena voluntad y ganas de colaborar, dedicando un poco de su tiempo libre a ayudar a los demás. Estaremos encantados de poder contar con usted en este equipo. Para poder contactar agradeceríamos que nos envíe un email a asdegal@asdegal.org o se ponga en contacto telefónico con nosotros en el número 986 41 84 72. Lo que prefiera y le resulte más cómodo. Esperamos su respuesta. Un saludo

      Eliminar